En definitiva, dejar de ser esclavo de las dietas.
Esta es la primera pregunta que me hace una persona cuando entra en el centro o antes de pedir una cita.
Es cierto que cada vez la hacéis menos porque investigáis un poco antes de venir al centro.
Si ahora mismo estás en ello, quieres saber más sobre mí y sobre como trabajo, estas en el sitio adecuado.
La alimentación o para algunos “dieta” está basada en la dieta mediterránea, siempre adaptada a las necesidades de cada paciente, y lo más importante está basada en el aprendizaje.
Me gusta que un paciente tome decisiones en que comer y que no desde el autoconocimiento, que aprenda a conocer su cuerpo, que le beneficia y que no.
En definitiva, dejar de ser esclavo de las dietas.
Un estilo de vida que dura para siempre
Llevar un estilo de vida que dure para siempre, no una dieta que empieces y acabes algún día. Posiblemente te estés preguntando, ¿Vendes productos?, la respuesta es clara. NO.
Siempre se va a hacer en la primera consulta una historia clínica para conocerte al máximo y ver realmente que necesitas.
Si realmente necesitas una dieta o tratamiento nutricional específico se hará, pero si no lo necesitas, no se hará.
¿Por qué digo esto? Porque en muchas ocasiones vienen personas con un problema digestivo que no tiene, son otros problemas relacionados con la mala alimentación, un problema
hormonal, estrés entre otros.
Descubrirás que la nutrición puede hacer algo por ti
A veces tampoco le das importancia a alguna patología que padeces, y gracias a esa primera consulta puedes aprender que la nutrición puede hacer algo por ti, no solo hacer que pierdas unos kilos, sino a ganar SALUD.
La primera consulta es de una hora aproximadamente, las revisiones dependerán de los objetivos que te propongas y la forma de trabajar en la que te encuentres más cómodo para conseguir tus objetivos. Pueden ser 15 días, 3 semanas o un mes.
Pasado el tiempo se cambiará la forma de trabajo, se trata de hacerte INDEPENDIENTE. De que aprendas a comer y a llevar un estilo de vida saludable.
¿Mi objetivo? Hacer que cambies la forma en la que ves la alimentación, que forme parte de ti, sin culpa ni remordimientos. Que aprendas a conocer tu cuerpo y cambies tu relación con la comida.