Uno de los problemas más comunes que me encuentro en consulta es la falta de organización, tanto a nivel individual como familiar.
Ya sea por falta de tiempo, por ansiedad o por que no sabes que cocinar, acabáis comiendo CUALQUIER COSA.
Se os acaban las ideas, compráis productos que os venden como sanos, hacéis la compra sin tener planeado que hacer para comer o cenar.
Al final se vuelve todo un caos, con comida que se pone mala en la nevera, comprando precocinados, fritos, alimentos que os venden como sanos para niños, productos light, sin leer etiquetado, o simplemente no sabéis ni que lleva el producto que estáis comprando,leéis que en grande pone “SIN AZÚCAR” y para la cesta.
El resultado de todo esto es...para los niños una tortillita, o unos macarrones con tomate frito y salchichas y para vosotros queso fresco y jamón cocido.
Esto luego deriva en, picoteos, ¿Y que pasa con esas galletas que eran para los niños?
Pues que resulta que os las coméis vosotros.
Así que he pensado que estos talleres te van a venir divinamente ¿Porque?
Pues porque ya va siendo hora de que lleves las riendas de tu alimentación y la de tu familia.
Si no tienes niños no pasa nada, puedes apuntarte a los talleres individualmente. Pídeme información sin compromiso.
Seguro que te interesa, y sino, no te preocupes que los que me conocéis sabéis que soy muy sincera y si no es para ti, te lo diré, seguro que tengo algo planeado que te interesa....pero por ahora es un secreto.
Y si tenéis niños pequeños y queréis hacer estos talleres de forma personalizada en consulta, solo tenéis que pedírmelo.
Os llevaréis recetas, infografías, planificadores un Ebook y muuuucha información de valor.
RECUERDA...LA INFORMACIÓN ES PODER